Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA CARRERA SALTA RIUS DE ONTINYENT RENUEVA CIRCUITO E INCORPORA UNA COMPETICIÓN PREVIA DE UNA MILLA URBANA

Desde el Club de Atletisme Salta Rius, Pepe Torró explicaba que incluso los niños de pañales tendrán una categoría especial para ellos, “superpeques”, para niños y niñas menores de un año que todavía no andan, con una distancia de 6 metros

Ontinyent acogerá la XV edición de la carrera popular salta rius el sábado 7 de noviembre con un nuevo recorrido de 8.800 metros, e incorpora una nueva competición previa de una milla (1.609 metros). Desde la Concejalía de Deportes, que colabora con la prueba, el regidor Óscar Borrell ha querido agradecer al club de atletismo salta rius de Ontinyent, organizador de la prueba “por ofrecer una cursa atractiva como esta”, añadiendo que desde el Gobierno de Ontinyent “quieren mantener y aumentar la programación deportiva.

Desde el C.A. salta rius Pepe Torró explicaba que la carrera de las categorías absolutas, será a las 17:40 horas, y estrenará un nuevo recorrido de 8.800 metros que empezará y acabará en la calle Martínez Valls, y que pasará también por la Avenida Ramón y Cajal, el puente de la Paduana, la Calle Mayor y la Calle Dos de Mayo, “un circuito que vuelve a ser totalmente urbano, respondiendo a las demandas de los participantes”. Además, a las 16:30 ha prevista una nueva modalidad, la milla urbana absoluta (1.609 metros), después de la cual tendrán lugar las competiciones de las categorías inferiores, razón por la cual los participantes que lo desean pueden correr tanto la milla como la prueba absoluta.

La inscripción para los corredores para la categoría absoluta será de 4 euros, mientras que para los niños la inscripción será de 1 euros.

Pepe Torró explicaba que incluso los niños de pañales tendrán una categoría especial para ellos, “superpeques”, para niños y niñas menores de un año que todavía no andan, con una distancia de 6 metros.

Publicado en Local 02 / 11 / 2015