Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT MEJORA EL ACCESO AL BARRIO DE LA VILA DESDE LA CALLE ROSES

Desde el consistorio recuerdan que, que hace 6 meses el Gobierno de Ontinyent culminaba en el barrio de La Vila las obras de reurbanización integral del tramo de la calle de la Iglesia a la plaza de Sant Roc

El Ayuntamiento de Ontinyent, a través de la concejalía de Obras y Servicios Municipales, está procediendo a la mejora del acceso al barrio de La Vila desde la calle Roses. En concreto, se está procediendo a la renovación del pavimento y las aceras del tramo final de esta calle, que comunica con la zona de esparcimiento y aparcamiento recientemente creada en la calle Trinidad. Las obras, están siendo realizadas por una retroexcavadora, un camión y 4 de los trabajadores municipales del Plan de Ocupación Conjunto de las Administraciones, que han empezado estos días su actividad. La actuación alcanza una superficie de alrededor de 100m2, y se espera que esté finalizada esta semana.

El regidor de Obras, Manuel Cuesta, explicaba que se trata de una demanda que los vecinos transmitieron al alcalde Jorge Rodríguez en una reunión, una petición que se les transmitió, dado el mal estado en que se encontraba este tramo y que ahora han podido llevar a cabo.

Desde el consistorio recuerdan que, que hace 6 meses el Gobierno de Ontinyent culminaba en el barrio de La Vila las obras de reurbanización integral del tramo de la calle de la Iglesia a la plaza de Sant Roc, unas obras que han supuesto una inversión de 240.000 euros en una zona donde no se había actuado en 30 años, y donde los vecinos reclamaban una intervención.

Publicado en Local 03 / 11 / 2015