Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ADECA, LA ASOCIACION EN DEFENSA DE LES CASETES, INTERPONE UNA NUEVA QUERELLA POR PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN LOS EXPEDIENTES SANCIONADORES.

Desde este colectivo hacen una valoración muy positiva sobre el procesamiento de del exalcalde Manuel Reguart los exediles de urbanismo Rafael Portero (Bloc) y a Filiberto Tortosa (PP), el arquitecto jefe del Ayuntamiento, el arquitecto técnico y una funcionaria de urbanismo.

Adeca, la asociación en defensa de les casetes interpone una nueva querella por presuntas irregularidades en los expedientes sancionadores. Así lo ha señalado el presidente de la Asociación, Victor Márquez, en declaraciones exclusivas a Radio Ontinyent Cadena SER.

Desde este colectivo hacen una valoración muy positiva sobre el procesamiento de estas 6 personas porque finalmente, dicen, la justicia ha visto indicios claros de las irregularidades que denunciaron en su momento. Recordemos que están procesados el exalcalde de la localidad, Manuel Reguart. Junto a él, cinco personas más: dos exediles de urbanismo Rafael Portero (Bloc) y a Filiberto Tortosa (PP), el arquitecto jefe del Ayuntamiento, el arquitecto técnico y una funcionaria de urbanismo tal y como consta en el auto del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Procesados de todos los colores políticos en una cuestión que, afecta a numerosas personas, tal y como señala Márquez, aunque muchas de ellas no hayan querido alzar la voz. Márquez destacaba que, si en un principio hubo irregularidades en los expedientes de infracción urbanística, ahora también observan arbitrariedades en los expedientes sancionadores sin que nadie haga nada al respecto

Márquez recordaba que este tema ha sido un calvario de 10 años para los afectados

Marquez le pide alcalde de Ontinyent, a Jorge Rodriguez, que tome nota de este auto y se posicione del lado de las personas en este tema.

Publicado en Local 04 / 11 / 2015