Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ALFARRASÍ RECLAMA A DELEGACIÓN DE GOBIERNO Y CONSELLERÍA MEJORAR LA SEGURIDAD DE LA CV-602 A SU PASO POR EL MUNICIPIO

Todavía no se ha tenido una clara respuesta de parte de la administración pero afirma Vidal que él con su equipo van a continuar trabajando para que mejore la seguridad vial, no sólo en la carretera, sino en todo el casco urbano

El sábado 31 de octubre resultó atropellado a la CV-620, a la entrada de Alfarrasí, un barón de 80 años, que fue asistido por los servicios de emergencia de inmediato. El hombre sufrió heridas de diversa consideración pero hubiera podido ser peor, como consecuencia de la carencia de seguridad que tiene la CV-620 (antiguamente N-340) a su paso por Alfarrasí.

El actual equipo de gobierno, encabezado por Federico Vidal, ha venido reclamando a la Consellería y la Delegación del Gobierno una mejora de la travesía, así como una variante que desvío el tránsito por fuera del pueblo.

Todavía no se ha tenido una clara respuesta de parte de la administración pero afirma Vidal que él con su equipo van a continuar trabajando para que mejore la seguridad vial, no sólo en la carretera, sino en todo el casco urbano. Por este motivo, parte del dinero destinado a los planes de inversiones financieramente sostenibles de la Diputación, destinados en Alfarrasí, se dedicarán a estos efectos.