Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ÁNGELA MONTÉS SILVESTRE SERÁ LA PREGONERA DE LAS PRÓXIMAS FALLAS DE LOS JUNIORS DE SANT JOSEP

Aprovechan, además, la ocasión para anunciar que el domingo día 13 de diciembre será la elección de falleros mayores entre todos los falleros y falleras de los equipos de los Juniors Sant Josep

Los Juniors de Sant Josep ya conocen el nombre de la persona que realizará el pregón de las próximas fallas a la ciudad. Se trata de Ángela Montés Silvestre, una persona muy estimada y que ha trabajado mucho por el centro.

Su vida Junior empieza en el año 1989, cuando se apuntó por primera vez, formando parte del equipo Chiquimón. Estuvo durante cinco años disfrutando de todas las actividades y campamentos junto sus amigas. En el año 1996, dos años después de que su etapa Junior como niña finalizara, decidió entrar a formar parte del grupo de premonitores.

Desde los Juniors Sant Josep agradecen a Ángela Montés que haya aceptado esta importante tarea que supone el pregonar la fiesta y le dan la enhorabuena. Además, invitan invitar en todo el pueblo de Ontinyent a asistir el próximo 20 de febrero a al patio para disfrutar de este pregón. Aprovechan, además, la ocasión para anunciar que el domingo día 13 de diciembre será la elección de falleros mayores entre todos los falleros y falleras de los equipos de los Juniors Sant Josep.

Publicado en Local 04 / 11 / 2015