Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

“ONTINYENT AL CARRER” FINALIZA CON MÚSICA EN LOS BALCONES Y UN DESFILE DE MODA

El Coordinador de Política Económica del Ayuntamiento, Pablo Úbeda, animaba a la ciudadanía a participar en esta jornada de clausura

Música en los balcones, una charanga y un desfile de moda servirán este sábado como broche final al programa “Ontinyent a la Calle”, la campaña de dinamización comercial impulsada por el Ayuntamiento a través del Consejo Económico y Social (CES) y el área de Política Económica. Desde el pasado 3 de octubre han sido muchas las actividades, talleres, espectáculos y demostraciones que tenían lugar bajo los 3.500 cilindros de colores dispuestos en la calle Martínez Valls.

La regidora de Comercio, Sayo Gandia, explicaba que la iniciativa “ha servido para dar vida a la ciudad y sacar a la calle a miles de vecinos y visitantes. Buena muestra ha sido la actuación del pasado sábado del cantaor Pep Botifarra y el Grup de Danses d’Ontinyent. La regidora avanzaba que para la jornada final han querido que la campaña se extienda a otros lugares de la ciudad.

La actividad empezará a las 18:00 horas con una charanga a cargo de la Agrupación Musical de Ontinyent en la Plaza de la Concepción; a las 19:00 habrá música a los balcones de las calles Gomis y Maians con una selección de diferentes estilos musicales a cargo de Ad Libitum; y a las 22:30 horas un desfile de moda.

El Coordinador de Política Económica del Ayuntamiento, Pablo Úbeda, animaba a la ciudadanía a participar en esta jornada de clausura, y tenía palabras de agradecimiento y felicitación “para la concejalía de Comercio, el Consejo Económico y Social, y todas las asociaciones de comerciantes y hosteleros de la ciudad que se han implicado en la campaña.

Publicado en Local 05 / 11 / 2015