Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA POBLA DEL DUC PIDE AYUDA A DIPUTACIÓN PARA MEJORAR LOS SERVICIOS SOCIALES

El alcalde ha presentado varias demandas y le ha comentado a la diputada las principales necesidades de su pueblo, así como varias propuestas para mejorar los servicios sociales de la localidad

La diputada de Inclusión Social, Rosa Pérez Garijo, ha tratado con el alcalde de la Pobla del Duc, Vicent Gomar, temas relacionados con los servicios sociales de este municipio de la Vall d'Albaida.

El alcalde ha presentado varias demandas y le ha comentado a la diputada las principales necesidades de su pueblo, así como varias propuestas para mejorar los servicios sociales de la localidad.

Destacaron ambos la importancia de los servicios sociales y los convenios firmados para dar respuesta a muchas necesidades de los ciudadanos y garantizar los derechos fundamentales.

El objetivo, tal y como ha destacado la diputada provincial, es mejorar día a día, con el trabajo conjunto, los servicios sociales de todos los municipios de la provincia. Se trata de una cuestión de derechos y de dar respuesta a las necesidades más urgentes de los municipios y la ciudadanía.