Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA CONSELLERA DE SANITAT CITA EL HOSPITAL DE ONTINYENT COMO UNA DE LAS PRIORIDADES DE SU DEPARTAMENTO

En cuanto a las inversiones reales, la consellera ha subrayado que no van a anunciar una lista ficticia de hospitales y centros de salud ni a inaugurar maquetas". Como proyectos concretos, se ha referido, entre otros, a "dar los primeros pasos" de la futura construcción del Hospital de Ontinyent.

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, presentaba la pasada semana el proyecto de presupuestos de la consellería en la Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda de Las Cortes.

Con un total de 5.909 millones de euros, la titular de Sanidad ha resaltado que son los presupuestos más altos de la historia de la Consellería de Sanidad.

En la presentación de los presupuestos, la titular de Sanidad ha indicado que para gastos corrientes y de funcionamiento se contempla una partida de 2.262,5 millones de euros y un aumento del 9,24 por ciento, lo que "permitirá cumplir mejor con las obligaciones que se contraigan durante el ejercicio 2016 en materia de tecnología, conciertos sanitarios y compromisos con los proveedores

Asimismo, en cuanto a las inversiones reales, la consellera ha subrayado que no van a anunciar una lista ficticia de hospitales y centros de salud ni a inaugurar maquetas". Como proyectos concretos, se ha referido, entre otros, a "dar los primeros pasos" de la futura construcción del Hospital de Ontinyent.

Publicado en Local 09 / 11 / 2015