Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

FIRAUTO ONTINYENT CRECE EN M2 DE EXPOSICIÓN Y MOSTRARÁ MÁS DE 200 VEHÍCULOS EN 15 EXPOSITORES

Firauto tendrá su acto inaugural sábado día 14 de noviembre a las 13:00 horas, y tanto el Ayuntamiento de Ontinyent como la Asociación de Talleres de Automoción invitan en toda la Vall d'Albaida y las comarcas vecinas a visitarla y aprovechar las grandes ofertas que ofrecerán

Coincidiendo con la tradicional Feria de Atracciones, Ontinyent acogerá el fin de semana del 14 y 15 de noviembre la III edición de “Firauto”, la feria del automóvil organizada por la Asociación de Talleres de Automoción de la Vall d'Albaida con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent y Caixa Ontinyent. Después de los buenos resultados de la anterior edición, “Firauto” crece en m2 de exposición, expandiéndose desde la Avenida de Albaida hacia la zona de las paradas de la Feria de atracciones en los accesos a los colegios Martínez Valls y Vicent Gironès.

Se expondrán más de 200 vehículos nuevos, de km 0 y de ocasión. El alcalde destacaba los atractivos con que se contará para visitar la ciudad en un fin de semana en el que además de contarse con la Feria de Atracciones “la ciudad será epicentro del motor intercomarcal.

También desde la Asociación de Talleres, Ximo Sais destacaba que quieren que la gente no se tenga que desplazar a Valencia o a otras comarcas para ver una Feria de Automóvil, y además contribuir a que la Feria de Ontinyent tenga atractivos para toda la familia.

Firauto tendrá su acto inaugural sábado día 14 de noviembre a las 13:00 horas, y tanto el Ayuntamiento de Ontinyent como la Asociación de Talleres de Automoción invitan en toda la Vall d'Albaida y las comarcas vecinas a visitarla y aprovechar las grandes ofertas que ofrecerán.

Publicado en Local 10 / 11 / 2015