Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

UN ESPECTÁCULO MUSICAL REPASA LA VIDA DE LOLA FLORES EN EL TEATRO ECHEGARAY

El regidor de Cultura, Àlex Borrell, ha animado a aprovechar y disfrutar de toda la oferta cultural prevista para este otoño.

La figura de la desaparecida cantante, “bailaora” y actriz Lola Flores será recordada este domingo en Ontinyent con la representación del espectáculo Musical “Eterna Lola” a partir de las 19:00 horas en el Teatro Echegaray. Se trata de una representación con guión y dirección de Hortensio González preparada para el año al que se cumple el XX aniversario de la muerte de “La Faraona”.

En la obra participa un elenco de 16 cantantes, bailarines y músicos encabezado por la cantante Selene Molina, que da vida a la artista a lo largo de 100 minutos en los que se repasa sobre un “tablao” flamenco las diferentes etapas de su vida, tanto personal como artísticamente. Las entradas para la representación se pueden adquirir anticipadamente al precio de 12 euros en www.caixaontinyent.es, y a 15 euros en taquilla 1 hora antes del espectáculo.

El regidor de Cultura, Àlex Borrell, ha animado a aprovechar y disfrutar de toda la oferta cultural prevista para este otoño.

Publicado en Local 11 / 11 / 2015