Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA CONCEJALÍA DE OBRAS DE ONTINYENT AMPLÍA LA ACERA Y CREA UN NUEVO PASO DE PEATONES EN LA CALLE SANT ANTONI

En concreto, se está renovando la acera que da a la calle Aurora, en un tramo de unos 50 metros de largo, donde se está ampliando la anchura de esta de 70 a 140 cm, y creando un paso de peatones adaptado al paso de silla de ruedas

El Ayuntamiento de Ontinyent, a través de la concejalía de Obras y Servicios Municipales, está procediendo a la realización de varias mejoras urbanísticas en la calle Sant Antoni, donde se está procediendo a ampliar la acera y a crear un nuevo paso de peatones.

En concreto, se está renovando la acera que da a la calle Aurora, en un tramo de unos 50 metros de largo, donde se está ampliando la anchura de esta de 70 a 140 cm, y creando un paso de peatones adaptado al paso de silla de ruedas que el regidor de Obras, Manuel Cuesta, explicaba que es muy necesario, ya que desde el cruce con la Plaza de la Coronación y hasta el cruce con la Calle Dos de Mayo no había ninguno, y la distancia entre los dos puntos es excesiva.

De hecho, la actuación había sido reclamada por la Asociación de Vecinos del Poble Nou al alcalde Jorge Rodríguez en una reunión,. El tramo en el que se actúa mantendrá una imagen uniforme con el resto de la vía.

Publicado en Local 11 / 11 / 2015