Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA POBLA DEL DUC FELICITA LA DIPUTACIÓN POR LA ACTUACIÓN EN EL PUENTE DE LA PLATGETA

Para Gomar, este es un ejemplo más de la capacidad de negociar y las ganas de hacer bien las cosas en beneficio de los vecinos.

Vicent Gomar, alcalde de la Pobla del Duc, ha mostrado su satisfacción porque la Diputación de Valencia esté dispuesta a solucionar definitivamente el paso Pont de la Platgeta. Se trata de un punto neurálgico del Camino Real de Gandia en el término de Otos muy transitado por los agricultores de Bèlgida, Montaverner y la Pobla del Duc que ha estado durante una década olvidado por la Diputación y deteriorado por las lluvias, lo que ha obligado ayuntamientos como el de la Pobla del Duc ha intervenciones de urgencia para garantizar, al menos, el paso.

Cómo señala Vicent Gomar, se trata de una vía fundamental no sólo para los agricultores de la Pobla sino de otros pueblos que no podía seguir a expensas de la climatologia. Después de haber actuado con fondos propios desde el Ayuntamiento de la Pobla, por los reiterados incumplimientos de la anterior Diputación, están muy satisfechos de que la nueva corporación provincial se haya decidido a solucionar, definitivamente, un problema que supone un fuerte agravio para los pueblos de los alrededores.

El convenio con el Ayuntamiento de Otos contempla una inversión de 95.000€ y que la obra esté adjudicada antes de acabar el año, lo que supone que la actuación será inminente.

Para Gomar, este es un ejemplo más de la capacidad de negociar y las ganas de hacer bien las cosas en beneficio de los vecinos.