Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA SOCIEDAD MUSICAL LA PRIMITIVA SETABENSE INICIA LA CELEBRACIÓN DE SANTA CECILIA

Este sábado se procederá a la presentación y proclamación de la Ceciliana Mayor, Mª Dolores Juan Mercé. El acto se desarrollará en el Salón de Ensayos desde las 22.30h.

La Sociedad Musical La Primitiva Setabense inicia la celebración de Santa Cecilia. Este sábado se procederá a la presentación y proclamación de la Ceciliana Mayor, Mª Dolores Juan Mercé. El acto se desarrollará en el Salón de Ensayos desde las 22.30h.

Al día siguiente, tras el tradicional partido de fútbol entre las diferentes secciones de músicos, desde las 12h, en el patio del colegio Gozalbes Vera se disfrutará de una comida para músicos, cecilianas, socios y directivos en la sede.

Los actos continuarán durante las dos próximas semanas. Del 16 al 20 serán las audiciones familiares protagonizadas por el alumnado de la Escola. El jueves 19 de entregarán los premios del concurso de dibujo y el sábado 20 se conocerán las fotos premiadas en el Salón Monográfico de Fotografía.

Ese sábado 21 será la misa y posterior procesión. Los actos concluirán el sábado 28 con el concierto extraordinario de su banda y orquesta en el Gran Teatre de Xàtiva.