Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

PLENO ORDINARIO ESTE JUEVES EN ONTINYENT

Un pleno en el que se abordarán cuestiones como solicitar la declaración de las fiestas de Moros y Cristianos como fiestas de interés turístico internacional. Se lleva también a pleno la solicitud de Cruz roja de una ayuda de emergencia a siria 2015 o se abordará la prórroga de contrato de gestión del servicio público de gestión y explotación del ecoparque municipal entre otros.

El Palau de la Vila acogerá este jueves, a partir de las 7 y media de la tarde una sesión plenaria de carácter ordinario. Un pleno en el que se abordarán cuestiones como solicitar la declaración de las fiestas de Moros y Cristianos como fiestas de interés turístico internacional. Se lleva también a pleno la solicitud de Cruz roja de una ayuda de emergencia a siria 2015 o se abordará la prórroga de contrato de gestión del servicio público de gestión y explotación del ecoparque municipal entre otros

Los diferentes grupos municipales han presentado mociones, Ciutadans una sobre el Pla Estratègic, EU, otra de rechazo al acuerdo trasatlántico de libre comercio e inversión. O, la moción de Compromís sobre control y seguimiento de contratos municipales.

Publicado en Local 17 / 11 / 2015