Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL DIRECTOR GENERAL DE DIVERSIDAD FUNCIONAL SE REÚNE CON EL ALCALDE DE ONTINYENT

Durante la reunión, se han estudiado los plazos previstos para el equipamiento y autorización de la Residencia que contará con 40 plazas, y cuya apertura está prevista para el próximo año.

El director general de Diversidad Funcional, Antonio Raya, se ha reunido con el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, y concejales del Ayuntamiento, para tratar la situación actual de la futura residencia para personas con diversidad intelectual de la localidad. Al encuentro han asistido también representantes de APRODIS.

Durante la reunión, se han estudiado los plazos previstos para el equipamiento y autorización de la Residencia que contará con 40 plazas, y cuya apertura está prevista para el próximo año. Asimismo, el director general les ha trasladado la intención de la Conselleria de organizar mesas de trabajo sectoriales para la creación de un nuevo sistema de atención a la diversidad funcional más sólido y estable que el actual, y que contará con la participación de usuarios, trabajadores, profesionales y las entidades más representativas del sector

Publicado en Local 23 / 11 / 2015