Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT ACOGERÁ LAS JORNADAS DE LA FUNDACIÓN AEQUITAS “ LA APLICACIÓN DE LA CONVENCIÓN DE LA ONU SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

Estas jornadas incluirán el acto institucional del 20 aniversario del Proyecto Trevol.

Ontinyent acogerá las jornadas de la fundación aequitas “ La aplicación de la Convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad". Las diferentes ponencias comenzarán el 3 de diciembre a las 9.30 con “Reflexión sobre el papel de los agentes o apoyos sobre la ocupación i la discapacidad, luces y sombras a cargo de Borja Jordán de Urríes Vega, del Instituto Universitario de Integración en la Comunitat.

A las 10.30 se inaugurarán las jornadas con la presencia de César Belda, decano del colegio notarial de Valencia, Francisco Vañó, diputado y patrono de la Fundación Aequitas y Vicent Gomar, presidente de la Mancomunitat de la Vall d’Albaida.

A continuación se llevará a cabo la conferencia “La fiscalia i la discapacidad en la Comunitat Valenciana”. Tras una pausa-café, se retomarán los debates. En uno de ellos participa la directora del proyecto Trevol MªAmelia Martinez Valls. Por la tarde se retomarán los debates y, a las 8 se celebrará el acto institucional del 20 aniversario del Proyecto Trevol.

El viernes 4 de diciembre se continuará debatiendo sobre cuestiones vinculadas a las personas con discapacidad y a las13.15h se pondrá el punto y final a estas jornadas.

Publicado en Local 23 / 11 / 2015