Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA POBLA DEL DUC PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA COMERCIAL DE NAVIDAD

La campaña comenzará el día 1 de diciembre de 2015 y finalizarà el día 9 de enero de 2016, el sorteo se llevará a cabo el día 14 de enero de 2016.

El Ayuntamiento de La Pobla del Duc pone en marcha una campaña comercial de navidad. Por ello, ya ha publicado las bases de esta iniciativa que tiene como objetivo incentivar las compras en el pueblo, reactivando el comercio y los servicios en general. Difundirán esta campaña incidiendo especialmente en las diez razones que hay para comprar en los comercios del pueblo. Así premiaran las compras con el sorteo de 2 cheques de 100 € y 6 cheques de 50 € entre los consumidores.

La campaña comenzará el día 1 de diciembre de 2015 y finalizarà el día 9 de enero de 2016, el sorteo se llevará a cabo el día 14 de enero de 2016.

Podrá participar en la campaña cualquier establecimiento comercial y/o de servicios que desarrolle su actividad empresarial en la Pobla del Duc.

Las empresas participantes recogerán el material de la campaña carteles, tickets y otra documentación hasta el día 1 de diciembre. Al comprar en los comercios o hacer uso de los servicios que se hayan adherido a la campaña, se entregarà un ticket para participar en el sorteo que se realizará el 14 de enero de 2016 en el salón de actos del ayuntamiento a las 14:30 horas.

No podrá recaer en la misma persona más de un premio. Si durante el sorteo saliera más de un ticket beneficiario a favor de la misma persona, se realizarà la extracción de un nuevo ticket.

Los nombres de las personas premiadas se publicarán al tablón de anuncios del Ayuntamiento de la Pobla del Duc, a la página web www.lapobladelduc.com y vía facebook. Los cheque-regalo se podrán cambiar por compras a los establecimientos adheridos a la campaña. En ningún caso el ganador podrá exigir el cambio del premio por su importe en efectivo.