Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA POLICÍA LOCAL DE BOCAIRENT CONCIENCIA SOBRE EL USO DE LOS SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL

Además, este jueves, 26 de noviembre, el jefe del cuerpo, Francisco Pascual, acudió al C.E.I.P. Luis Vives para explicar al alumnado la necesidad de reclamar a sus acompañantes el uso del sistema de retención infantil necesario para cada caso.

La Policía local de Bocairent está dedicando el mes de noviembre a concienciar al vecindario sobre la necesidad del uso de los sistemas de retención infantil en los vehículos. La información sobre la nueva normativa que establece cuatro categorías en función del peso del niño centra esta primera campaña de seguridad vial impulsada por el cuerpo y el Área de Espacios públicos y naturales del Ayuntamiento.

Así, carteles y hojas con la regulación vigente y las recomendaciones de la Dirección general de tráfico fueron repartidos por los principales puntos de la localidad y los centros educativos durante la primera semana de noviembre al mismo tiempo que los agentes de la Policía local informaban a los conductores. Además, este jueves, 26 de noviembre, el jefe del cuerpo, Francisco Pascual, acudió al C.E.I.P. Luis Vives para explicar al alumnado la necesidad de reclamar a sus acompañantes el uso del sistema de retención infantil necesario para cada caso.