Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

TODO A PUNTO PARA LA CELEBRACION DEL “ BOU D’ONTINYENT”

Las obras de adecuación que se están llevando a cabo estos días a la explanada de Tortosa y Delgado, que están incluyendo la eliminación de basura y la colocación de zahorras se prevé que estén finalizadas el próximo lunes

La reconocida disco-jockey internacional Marien Baker será la principal de atracción del “LCB Festival 2015”, el Festival de Las Carpas de Bou que tendrá lugar el fin de semana de la fiesta del “bou en corda” en la explanada de Tortosa y Delgado. Jorge Rodríguez incidía en el interés de “aprovechar sinergias para proyectar la ciudad en uno de los momentos del año en los cuales reciben más visitas, y que la gente sepa que se podrá divertir de manera segura y cómoda, garantizando unos parámetros de calidad e imagen de la ciudad”.

Jordi Martínez destacaba el atractivo de contar con una “dee-jay” de primera fila cómo es Marien Baker, ganadora del certamen “She Can DJ Spain” 2012, y que en los últimos años ha trabajado en los clubes más importantes de todo el mundo o, ha colaborado con artistas de la talla de David Guetta.

Además de Baker, que actuará el 5 de diciembre, se contará con un equipo de “deejays” residentes el día 6, en los dos casos con entrada gratuita, 30.000 watios de sonido, 100 metros de barras, 2000 m2 de recinto, oferta gastronómica a precios populares, 6 carpas y una zona VIP cubierta.

Las obras de adecuación que se están llevando a cabo estos días a la explanada de Tortosa y Delgado, que están incluyendo la eliminación de basura y la colocación de zahorras se prevé que estén finalizadas el próximo lunes.

Publicado en Local 27 / 11 / 2015