Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE LA LLOSA DE RANES CONCEDE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR

El plazo de presentación de las solicitudes, junto con la documentación correspondiente, finaliza el 4 de diciembre.

El Ayuntamiento de Llosa de Ranes ha aprobado la concesión de ayudas económicas para la adquisición de material escolar (atlas, diccionarios, libros de lectura, mochilas, rotuladores, compases, cuadernos, material deportivo, ordenadores, sillas ergonómicas...) para el ejercicio 2015. Esta subvención de 40 euros por estudiante está orientada a los alumnos que estén cursando el segundo ciclo de Educación Infantil (de 3 a 5 años) y la etapa formativa de Educación Primaria.

De acuerdo con las bases reguladoras de estas ayudas, aprobadas en Junta de Gobierno el pasado 18 de noviembre, podrán solicitar la prestación los padres, madres o tutores empadronados al municipio con anterioridad al 30 de abril de 2015, que estén al corriente de sus obligaciones tributarias con el Consistorio.

Para poder hacer efectiva la solicitud será necesario presentar la instancia debidamente cumplimentada en el Registro del Ayuntamiento, con la certificación y el sello del centro educativo, confirmando la escolarización del beneficiario y su asistencia con carácter regular al centro. Habrá que acompañarla de una fotocopia del DNI de la persona peticionaria, así como también una copia del Libro de Familia. En caso de acogida, tutela, separación legal o divorcio será necesario adjuntar el documento acreditativo de la situación mencionada.

El plazo de presentación de las solicitudes, junto con la documentación correspondiente, finaliza el 4 de diciembre.