Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ARRANCA EN LA CALLE MAYOR DE ONTINYENT EL PROGRAMA “ONTINYENT IL•LUSIONA”

Una Ludoteca Urbana ponía al alcance de los pequeños 40 juegos construidos de manera artesana y con materiales de reciclaje, y repartidos a lo largo de los 700 metros de las calles Gomis y Maians.

Centenares de personas, según datos municipales, entre niños y mayores, participaron el pasado sábado a la apertura de la campaña “Ontinyent Il.lusiona”, la IV edición de la campaña de Nadal que organiza el Ayuntamiento de Ontinyent en coordinación con varias entidades y asociaciones locales. Una Ludoteca Urbana ponía al alcance de los pequeños 40 juegos construidos de manera artesana y con materiales de reciclaje, y repartidos a lo largo de los 700 metros de las calles Gomis y Maians.

Una pista de patinaje ecológica que se inaugurará este viernes, el sorteo de más de 2500 euros en cheques-regalo, una nueva edición del Festival del Circo y Teatro o el Mercado de Reyes son algunos de los atractivos de la programación de “Ontinyent Ilusiona” que incluirá más de 30 actividades gratuitas a la ciudad hasta la festividad de Reyes

Publicado en Local 01 / 12 / 2015