Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL SECRETARIO AUTONÓMICO DE EDUCACIÓN MIQUEL SOLER GARANTIZA LA INCLUSIÓN DE LAS PETICIONES DE ONTINYENT EN EL MAPA ESCOLAR VALENCIANO

Las referidas obras son, entre otras comola sustitución de fibrocemento en algunos centros, cuestiones que Soler calificaba de prioritarias.

Históricas peticiones en materia educativa de Ontinyent como la reforma de la IES la estación, la adaptación a la LOGSE del CEIP Bonavista o el nuevo Conservatorio serán incluidos en el “Mapa Escolar Valenciano” con el que la Consellería de Educación fijará las prioridades de las obras a efectuar, tal y como señalan desde el Ayuntamiento de Ontinyent.

Así lo aseguraba el Secretario Autonómico de Educación, Miquel Soler, en su visita a la ciudad, donde se reunía con El Alcalde de Ontinyent Jorge Rodríguez. Los dos, acompañados por el Coordinador de Política para las Personas, Jaime Peris, y el regidor de Educación, Óscar Borrell, visitaban las aulas piloto de 2 años puestas en marcha por la Consellería con la colaboració del Ayuntamiento en los colegios Bonavista y Vicent Gironés, y se desplazaban también al Conservatorio Profesional de Música.

Las referidas obras son, entre otras (como por ejemplo la sustitución de fibrocemento en algunos centros), cuestiones que Soler calificaba de prioritarias. Soler avanzaba así mismo que este viernes remitirá una carta a todos los alcaldes de los municipios valencianos para que les envíen cuáles son las prioridades en materia educativa desde su punto de vista, y con esto y la información de la que ya disponen, dijo, realizaran este listado.

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, agradecía al Secretario Autonómico el cambio de voluntad que se ha producido con el cambio de Gobierno en la Generalitat.

Publicado en Local 02 / 12 / 2015