Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ESTE MIERCOLES COMIENZAN EN ONTINYENT LAS JORNADAS RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DESDE LA IGUALDAD. ACTIVIDADES PARA NIÑOS

De entre las actividades previstas, en este Centro cultural tendrán lugar varias sesiones de cuenta-cuentos destinadas a los escolares infantiles. Correrá a cargo de la cuenta-cuentos Ana Canet, que presentará “Por qué las cebras tienen rayas y otros cuentos de la sabana”

Este miercoles comienzan en Ontinyent las jornadas Resolución de conflictos desde la Igualdad. Actividades para niños. Será los días s 2 y 3 de diciembre en el Centre cultural Caixa Ontinyent. Este proyecto está dirigido a la comunidad educativa, madres y padres y estudiantes, y pretende unir esfuerzos y ofrecer recursos para trabajar conjuntamente en la mejora de la convivencia social, mejorando la convivencia a los centros educativos y en los espacios de ocio, potenciar un planteamiento crítico ante las situaciones de discriminación, generar actitudes de empatía, resolución de conflictos, comunicación asertiva, y ofrecer en los centros educativos y entidades de educación social, herramientas de reflexión y acción alrededor de actitudes machistas y discriminatorias.

De entre las actividades previstas, en este Centro cultural tendrán lugar varias sesiones de cuenta-cuentos destinadas a los escolares infantiles. Correrá a cargo de la cuenta-cuentos Ana Canet, que presentará “Por qué las cebras tienen rayas y otros cuentos de la sabana” basados en cuentos tradicionales africanos adaptados a la actualidad.

Publicado en Local 02 / 12 / 2015