Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

PREPARADO EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LA CELEBRACIÓN DEL BOU EN CORDA

MK Localia Televisión les ofrecerá en directo los principales actos de las fiestas. Todo ello, de la mano de Maria José Tornero y Marta Candel que, una vez más contarán con la colaboración de Rafa Gandía Vidal, Rafa Gandía Borredá y Ximo Silvestre.

En Ontinyent ya está todo preparado para la celebración de la fiesta del “bou en corda”. Una fiesta que podrán seguir en directo gracias a la retransmisiones que les ofrecemos desde MK Localia Televisión. Comenzaremos el viernes 4 de diciembre a las 3 y media de la tarde con la embolà. El sábado, a las 11.45 podrán seguir la retransmisión del festejo de la Vaqueta y a las 3 y media de la tarde el bou en corda.

El domingo, a las 11.30 será momento para la retransmisión de la ofrenda y a las 4 de la tarde, de nuevo, les ofrecemos, en directo el bou en corda.

El martes 8 de diciembre, a las 11 de la mañana también podrán seguir en directo la retransmisión de la misa.

Todo ello, Respecto al dispositivo preparado para estas celebraciones, recordar que, el pasado mes de noviembre, Ontinyent acogía la celebración de la junta local de seguridad. El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodriguez destacaba que para el gobierno ontinyentí es esencial que una cosa tan importante como la seguridad se coordine, y una vez más han encontrado en el Delegado del gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, un aliado. Rodriguez destacaba que han pedido a las fuerzas y cuerpos de seguridad reforzar el dispositivo de seguridad para el Bou, y la respuesta ha sido afirmativa.

El primer edil también destacaba las actuaciones que se han llevado a cabo en la explanada de Tortosa y Delgado para albergar las carpas.

Rodriguez pide prudencia a los participantes del festejo popular del bou en corda.

Publicado en Local 03 / 12 / 2015