Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LEÓN GRAU ELEGIDO PRESIDENTE DE LA PATRONAL TEXTIL ATEVAL

El Presidente finalizó su intervención destacando la apuesta de ATEVAL por la cultura del esfuerzo, el conocimiento y la innovación.

La Junta General de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana – ATEVAL, reunida en convocatoria extraordinaria ha elegido a León Grau García como presidente de la Asociación.

En esta misma Junta han sido designados también los miembros del Comité Ejecutivo y de la Comisión de Gobierno de la patronal textil.

El nuevo Presidente, tras su elección, agradeció a la Junta General de ATEVAL la confianza depositada en él y se puso a disposición de todas las empresas asociadas a ATEVAL, recalcando la fuerza colectiva del textil valenciano que a día de hoy aporta un 6% al PIB industrial regional, con 22.000 empleos directos y unas exportaciones del 60% de productos acabados a las cinco continentes.

En esta Junta Don Vicente Aznar ha recibido un fuerte reconocimiento empresarial por haber estado como Presidente de ATEVAL los últimos siete años, dando sobradas muestras de profesionalidad.

Don León Grau en su discurso de programa de nuevo gobierno manifestó su voluntad de integración del sector conformando un Comité Ejecutivo funcional y dinámico con miembros veteranos y nuevos empresarios dispuestos a trabajar por y para el sector textil valenciano, mejorar la comunicación y prestación de servicios asociativos, potenciar la internacionalización, la innovación y la formación, y dar un impulso mayor a la acción del lobby sectorial del textil valenciano.

El Presidente finalizó su intervención destacando la apuesta de ATEVAL por la cultura del esfuerzo, el conocimiento y la innovación.

Publicado en Local 03 / 12 / 2015