Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA SOCIETAT DEL SANTÍSIM CRIST LIQUIDARÁ UNO DE LOS PRÉSTAMOS GRCIAS AL RESULTADO POSITIVO DE LA ENTIDAD

En palabras del presidente se sienten muy orgullosos del trabajo realizado, del afecto recibido por los festeros, cargos y público en general en esta dura andadura y que están preparados para afrontar las fiestas del 2016 con más calma y con más experiencia.

El pasado domingo día 29 de noviembre se celebró la asamblea ordinaria de la Sociedad de Festeros, en esta sesión se habló del desarrollo de las fiestas de este año 2015, hay que recordar que esta junta empezó su andadura en abril de 2015, con lo que tuvo que trabajar muy duramente y sin apenas tiempo para organizar las fiestas, pregón, programa de actos

etc…

Otro de los asuntos que se trato fue el económico, el resultado de este ejercicio a día 31 de octubre ha sido positivo y con el dinero ahorrado se liquidara uno de los préstamos que tiene esta sociedad y que asciende a casi 43.000 euros.

La junta afirmo que seguirá trabajando en esta línea para este nuevo ejercicio, por ello se dejara el precio del carnet de socio con el mismo importe que en años anteriores.

El público presente, aplaudió la gestión del presidente Jose Rafa Sanchis y su equipo, así como la labor del tesorero Javier Ureña.

En palabras del presidente se sienten muy orgullosos del trabajo realizado, del afecto recibido por los festeros, cargos y público en general en esta dura andadura y que están preparados para afrontar las fiestas del 2016 con más calma y con más experiencia. Y esperando que el resultado sea igual o mejor que estas fiestas pasadas.

Publicado en Local 04 / 12 / 2015