Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT INAUGURA UNA PISTA DE PATINAJE DE 350 M2 PARA PROMOVER EL OCIO Y LAS COMPRAS DE NAVIDAD

La pista estará abierta entre semana por las tardes, y a lo largo de todo el día los fines de semana, festivos y durante las vacaciones escolares

La Plaza de la Concepción de Ontinyent cuenta hasta el día 12 de enero con otro atractivo para promover el ocio y las compras de Navidad en Ontinyent: una pista sintética de patinaje de 350m2, que emula la sensación del patinaje sobre hielo, con la ventaja de no generar ningún coste energético y contar con precios asequibles para los usuarios.

Esta iniciativa, se encuentra incluida a la campaña “Ontinyent Il•lusiona” que organiza el Ayuntamiento de Ontinyent en coordinación con varias entidades y asociaciones locales. El coordinador de Política Económica, Pablo Úbeda, señalaba que “después del éxito de la edición anterior este año la pista de patinaje debía de estar de nuevo en Ontinyent.

La pista estará abierta entre semana por las tardes, y a lo largo de todo el día los fines de semana, festivos y durante las vacaciones escolares, con precios que estarán entre 3 y 4 euros.

Sayo Gandia apuntaba que esta pista “está convirtiéndose ya en parte del paisaje de Navidad en Ontinyent”, una actividad más dentro del importante abanico de actividades con las que cuenta la campaña de Nadal “Ontinyent Il•lusiona” que pretende atraer a la gente a la calle para que disfrute de las más de 30 actividades programadas y consuma en los comercios de nuestra ciudad.

Publicado en Local 09 / 12 / 2015