Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT ABRE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL SERVICIO DE ESPACIOS FAMILIARES

Las sesiones se distribuirán en tres grupos, según la edad de los pequeños en el momento de la solicitud de inscripción.

Los padres y madres de Ontinyent ya pueden inscribirse en una nueva edición de los “Espacios Familiares”, un servicio totalmente gratuito para padres y madres de niños y niñas de cero a tres años, puesto en marcha desde el área de Política para las Personas el Ayuntamiento que coordina Jaime Peris.

Se trata de un servicio que pretende acompañar a los padres y madres asistentes en el crecimiento como familia mediante la comunicación, el intercambio de experiencias y el juego con los hijos. Se realizan encuentros semanales donde los protagonistas son las criaturas y su relación con la madre/pare, se promueve un vínculo saludable a través del juego y se programan charlas y tertulias dirigidas por profesionales del mi sanitario y educativo.

La duración prevista del programa es de enero a junio de 2016, la solicitud de admisión se abre del 14 al 23 de diciembre mediante instancia general que se presentará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Ontinyent o la oficina PROP. La instancia (Instancia General del Ayuntamiento de Ontinyent) puede descargarse a la web municipal y habrá que especificar, además de los datos de la persona solicitante, los datos de identificación del menor: nombre y apellidos y fecha de nacimiento.

Cada familia podrá solicitar sólo plaza en un grupo del programa, y las listas de las familias admitidas y las de reserva se publicarán a partir del 4 de enero de 2016 en la web municipal y en el tablón de anuncios del edificio del Ayuntamiento.

Las sesiones se distribuirán en tres grupos, según la edad de los pequeños en el momento de la solicitud de inscripción.

Publicado en Local 11 / 12 / 2015