Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

25 NUEVAS PLAZAS DE APARCAMIENTO EN LA CALLE ACADÉMICO MARAVALL DE XATIVA

La reordenación ha consistido al habilitar este tramo de calle para estacionar en batería, en lugar de la disposición en cordón que había hasta el momento. Con esta medida, se crean 25 nuevas plazas de aparcamiento en un lugar donde hay demanda, debido a la presencia de distintos centros educativos y del Gran Teatro

El Ayuntamiento de Xàtiva ha procedido a reordenar el estacionamiento de la calle Académica Maravall en el tramo comprendido entre el colegio público Gozalbes Vera y el Gran Teatro. Según ha informado el teniente de alcalde y regidor de Movilidad, Miquel Lorente, “la medida trata de recuperar espacio para facilitar el aparcamiento en una zona que lo necesita, sin causar alteraciones al tránsito rodado”.

La reordenación ha consistido al habilitar este tramo de calle para estacionar en batería, en lugar de la disposición en cordón que había hasta el momento. Con esta medida, se crean 25 nuevas plazas de aparcamiento en un lugar donde hay demanda, debido a la presencia de distintos centros educativos y del Gran Teatro.