Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT INAUGURA EL ÁRBOL DE NAVIDAD DE LA PLAZA DE LA CONCEPCIÓN CON TALLERES Y UN CONCIERTO DE VILLANCICOS

“Ontinyent Il•lusiona” incluye una programación con más de 30 actividades gratuitas a la ciudad hasta la festividad de Reyes, quedando por delante toda una serie de talleres infantiles, Mercado de Reyes, y volverán el fin de año infantil, el concurso de tarjetas de Nadal y una 4º edición del Festival de Circo y Teatro

Ontinyent inauguraba este pasado sábado el árbol de Navidad que corona desde hace unos días la plaza de la Concepción con una tarde llena de actividades para grandes y pequeños. En el marco de la campaña de dinamización comercial “Ontinyent Il•lusiona”, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de varias asociaciones y entidades locales. El árbol de navidad, como a los últimos años, está hecho aprovechando ramas de la poda de árboles municipales para crear un árbol de once metros con hojas auténticas, pero sin tener que cortar ningún ejemplar.

“Ontinyent Il•lusiona” incluye una programación con más de 30 actividades gratuitas a la ciudad hasta la festividad de Reyes, quedando por delante toda una serie de talleres infantiles, Mercado de Reyes, y volverán el fin de año infantil, el concurso de tarjetas de Nadal y una 4º edición del Festival de Circo y Teatro con novedades que serán presentadas la próxima semana. También se cuenta con la pista de patinaje ecológica a la plaza de La Concepción, se recibirá las visitas del Padre Noel y tendrán lugar diferentes actividades que realizarán la Asociación de amigos de los Reyes Magos.

Todo esto se complementa con campañas comerciales como por ejemplo “Comprar en Nadal a Ontinyent té premi”, por la que 125 comercios de la ciudad que repartirán 50 cheques-regalo de 50€, (2.500 euros en premios) o las diferentes campañas propias con que se suman las diferentes asociaciones de comerciantes locales. Todo con el objetivo, explican desde el Gobierno de Ontinyent, “de seguir haciendo de Ontinyent, una ciudad de atracción para vecinos y visitantes en estas fechas.

Publicado en Local 14 / 12 / 2015