Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LOS 10 USUARIOS DE “EL ROTGLE” REALIZAN ACTIVIDADES PRACTICAS

También se hizo otro catering el pasado 11 de diciembre con un grupo de miembros de la ONG Escuelas Solidarias, y se hará otro el día 18 de diciembre para los trabajadores del Ayuntamiento.

Los jóvenes del Centro de Día El Rotgle continúan participando de actividades complementarias a su formación. Los 10 participantes del Programa de operaciones básicas de restaurante y bar puesto en marcha desde el área de Política para las Personas del Ayuntamiento de Ontinyent, además de la programación propia del curso (teoría y práctica específica) están reciben formación e información en otras materias y disfrutando de actividades complementarias.

Así, el pasado 20 de noviembre estuvieron en el CDT de Gandia acompañados por su profesor Rafa Calabuig, y desde el Ayuntamiento se cuenta con ellos a la hora de preparar caterings para algunas ocasiones en el CIM el pasado 24 de noviembre, o el viernes 27 de noviembre, cuando se reunieron 60 miembros de AMVOS (Agrupación Municipal del Voluntariado de Ontinyent en Servicios Sociales) en la cafetería de la UNED para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado. También se hizo otro catering el pasado 11 de diciembre con un grupo de miembros de la ONG Escuelas Solidarias, y se hará otro el día 18 de diciembre para los trabajadores del Ayuntamiento.