Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE MOIXENT PROPICIA LA CONTRATACIÓN DE 14 TRABAJADORES EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO

Estos empleados abarcan contratos de un mes o de cuatro meses, según la convocatoria de subvenciones.

El Ayuntamiento de Moixent ha propiciado la contratación de 14 trabajadores en situación de desempleo, gracias a diferentes subvenciones concedidas para el fomento de la ocupación de desempleados y que se han gestionado a través de la Agencia de Desarrollo Local.

El Ayuntamiento tiene prevista la realización de varias actuaciones, tanto en el casco urbano como en partes destacadas del término municipal. En el casco urbano se van a desarrollar acciones de limpieza, arreglo de aceras y pintado de muros. Además se realizarán mejoras en jardines y paseos peatonales. Para la adecuación de parajes del municipio van a llevar a cabo la adecuación de barrancos y el río Cáñoles a su paso por el municipio a través de la limpieza y desbroce de hierbas, reparación de desperfectos, ajardinamiento de zonas naturales, etc.

Con estas subvenciones el Ayuntamiento cumple dos objetivos: contratación de desempleados de la población, especialmente mujeres desempleadas, ya que el consistorio no dispone de los recursos económicos suficientes para poder contratarlos, y la realización de unas actuaciones muy importantes para nuestro municipio, que embellecen nuestro entorno y mejoran la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Estos empleados abarcan contratos de un mes o de cuatro meses, según la convocatoria de subvenciones.