Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA SOCIETAT UNIÓ MUSICAL DE ONTINYENT PREPARA SU CONCIERTO DE NAVIDAD

El domingo día 27 los alumnos del Taller “Música per Créixer” se desplazarán a la Ciudad de Valencia, para visitar el museo “Centre del Carme”, una exposición dirigida a niños i niñas de 0-3 años mediante la música

El próximo domingo 20 de diciembre la Banda de Música de la Societat Unió Artística Musical de Ontinyent realizará su tradicional Concierto de Navidad. Será en el Teatro Echegaray de Ontinyent a las 12 h.

Se trata de un concierto que se inició en esta modalidad en 1998 y que tiene unos fines benéficos. Siendo la recaudación de este año tendrá como destinataria a la Asociación Trévol

El contenido del programa estará compuesto por diversos temas de películas infantiles así como por temas navideños. En nuestra línea de Concierto de Navidad y con el lema “Imagina con la música”, podrán encontrarse con sorpresas relacionadas del mundo de la banda sonora, participación del público en alguna de las obras a interpretar.

Este viernes día 18 a las 20:00 h. en la Societat Musical, empezaremos con la primera parte de las audiciones de l’escoladmúsica, con la actuación de un Cuarteto de trombones y con la Orquesta de la escoladmusica, dirigida por Rafael Navalón.

El próximo lunes 21 la escoladmusica “José Mª Ferrero Pastor” realizará sus audiciones de la primera evaluación a las 20:00 h. en el “Centro Comercial el Teler”. Estas empezaran en la entrada de la C/Dos de mayo para seguir en la entrada de la C/Pintor Segrelles.

Además, contarán con la participación y colaboración de la “Coral Aria”. Donde la música mágica de la Navidad nos rodeará e impregnará gracias a todo el alumnado de la escoladmusica que nos la interpretarán, cantando, bailando, caminando, llevando su ritmo.

El domingo día 27 los alumnos del Taller “Música per Créixer” se desplazarán a la Ciudad de Valencia, para visitar el museo “Centre del Carme”, una exposición dirigida a niños i niñas de 0-3 años mediante la música, donde los niños y niñas, acompañados por sus padres, podrán experimentar y disfrutar dentro del contexto de la exposición de una experiencia singular. En esta ocasión visitaran la exposición “Evolución”, de la Colección Aena de Arte Contemporáneo que muestra en el Centro del Carmen un grupo de obras de la Fundación Aeroportuaria. Es muestra del intervalo que transcurre desde el Informalismo y el grupo El Paso hasta las más recientes creaciones y lenguajes expresivos más actuales.