Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT REALIZA 9000 M2 DE MEJORAS ASFÁLTICAS EN 15 CALLES

En concreto, los trabajos de repavimentació se están efectuando en el acceso al polideportivo desde la rotonda de la venta Bernabeu, las calles Llombo, Sant Ignasi, Pinet, Aielo de Malferit, Pere IV, Cassià Fita, Cami dels Carros, Tirador, Dos de Mayo, la avenida Daniel Gil, José Iranzo, Simó Marín, Ramón y Cajal y el recinto ferial

El Ayuntamiento de Ontinyent está ejecutando durante esta semana mejoras asfálticas en 15 calles de los diferentes barrios de la población. Los trabajos, que se ejecutan sobre una superficie total de 9180 m2, tienen un coste de 121.000 euros.

Desde el área municipal de Territorio, su coordinadora, la también 1ª teniente de alcalde, Rebeca Torró, ha explicado que “se trata de dos líneas de actuación diferenciadas, la impulsada con fondos municipales y la que ejecutamos con la ayuda de la Diputación, pero las hemos hecho confluir por el que esto supone de ahorro de costes y molestias a los vecinos”, explicaba.

En concreto, los trabajos de repavimentació se están efectuando en el acceso al polideportivo desde la rotonda de la venta Bernabeu, las calles Llombo, Sant Ignasi, Pinet, Aielo de Malferit, Pere IV, Cassià Fita, Cami dels Carros, Tirador, Dos de Mayo, la avenida Daniel Gil, José Iranzo, Simó Marín, Ramón y Cajal y el recinto ferial. El regidor de Servicios Municipales, Manuel Cuesta, explicaba que “eran actuaciones necesarias en calles que presentaban desperfectos y sobre las cuales estamos actuando para mayor comodidad y seguridad tanto de conductores como de peatones”, destacaba.

Durante esta semana no solamente se ejecutan estas 15 intervenciones sobre el asfalto, sino que además se llevará a cabo la señalización horizontal en todas ellas, después de coordinarse también con la empresa adjudicataria de esta señalización, aprovechando la retirada de los vehículos para realizar también estos trabajos y evitar así tener que volver a retirar los vehículos de las calles objeto de estas mejoras.

Publicado en Local 17 / 12 / 2015