Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

UN VÍDEO MAPPING EN 3D INAUGURABA EL IV FESTIVAL DE CIRCO Y TEATRO A LA CALLE DE ONTINYENT

La programación ofrecerá al público espectáculos de circo contemporáneo, trapecio, clown, aéreo, malabares, música, equilibrio y acrobacias

El IV Festival de Circo y Teatro a la Calle de Ontinyent se inauguraba este pasado sábado con un espectáculo visual a cargo de Ch&Ch Entertainment en dos sesiones, a las 20 horas y a los 21 en la plaza Mayor del Ayuntamiento. Se trata de una espectacular proyección en 3D sobre la fachada del Ayuntamiento con efectos visuales y ilusiones ópticas. Un trabajo creado expresamente para Ontinyent que gira en torno a la temática del circo y que, según la compañía ha sido “un proyecto lleno de ilusión, creatividad, imaginación y muchos retos superados en cuanto a los efectos gráficos” y donde se quiere plasmar “arte, magia y la pretensión de viajar a través de los colores y la fantasía para recrear sensaciones”.

La compañía valenciana ya inauguró la Feria y Fiestas de Gandia de este año y ha proyectado o lo hará en ciudades como Plasència, Andorra la Vieja, Oliva o Sueca. Ellos eran los encargados de inaugurar un festival que acabará el 3 de enero y que este año ha conseguido mejorar la calidad y ampliar su presupuesto.

La programación ofrecerá al público espectáculos de circo contemporáneo, trapecio, clown, aéreo, malabares, música, equilibrio y acrobacias. Como novedad, el festival contará con un espectáculo de ámbito internacional: El Odeur de la Sciure de la compañía belga Le Petit Bras.