Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA ORQUESTA SINFÓNICA CAJA ONTINYENT CIERRA LA CUARTA TEMPORADA COMO RESIDENTE AL TEATRO ECHEGARAY

La temporada 2016 de la Orquesta Sinfónica Caja Ontinyent se presentará a finales de enero y contará un año más con solistas internacionales y directores invitados de renombre.

Los pasados 18 y 19 de diciembre tuvo lugar el concierto de clausura de la cuarta temporada de la Orquesta Sinfónica Caja Ontinyent como formación residente del Teatro Echegaray, gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento de la ciudad y la Academia Ad Libitum.

Para hacerlo, esta orquesta formativa estuvo acompañada del reconocido pianista internacional Carlos Apellániz, que cuenta con cinco primeros premios internacionales y el premio Nacional de Cultura del Ministerio de Cultura y bajo la dirección de Carlos Garcés. Un concierto denominado Las Américas al que se interpretaron obras de Gershwin y Bernstein como por ejemplo Rhapsody in Blue, Apertura Candida o la archiconocida West Side Story.

un concierto que puso la guinda al pastel de la temporada en la que si be cada concierto ha sido valorado con una media del 85-90% de excelentes (boletines de color naranja que los asistentes depositan en una urna al salir del concierto), en este último concierto se rozó el 100% de excelentes.

Al cierre del concierto Lluís Muñoz de AD Libitum pronunció unas palabras de agradecimiento a los abonados, a los sponsors así como a Caja Ontinyent y el Ayuntamiento de Ontinyent para hacer posible una orquesta única en las comarcas centrales valencianas que repercute sus ingresos en formación para sus músicos. Por su parte, el director invitado Carlos Garcés también alabó la tarea de esta orquesta y añadió que los ontinyentins y vecinos de la Vall d'Albaida somos muy afortunados para tenerla y debemos de sentirnos orgullosos y apostar firme por ella.

La temporada 2016 de la Orquesta Sinfónica Caja Ontinyent se presentará a finales de enero y contará un año más con solistas internacionales y directores invitados de renombre. Además, los conciertos mantendrán la doble sesión para alcanzar la creciente demanda de las últimas temporadas. Los interesados ya pueden reservar sus abonos llamando al 96 291 42 24

Publicado en Local 24 / 12 / 2015