Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

REBECA TORRÓ Y ÓSCAR BORRELL ENTREGAN LOS PREMIOS “PASEO LITERARIO POR LA VILA” Y “FEMENINAMENT SINGULARS” EN EL IES L’ESTACIÓ

"Paseo Literario por la Villa de Ontinyent” es un concurso organizado por el centro y patrocinado por el Ayuntamiento, inspirado en la lectura de la novela "El justícia", de la ontinyentí Joan Torró, ambientada en la Ontinyent del siglo XVI.

La Regidora de Territorio del Ayuntamiento de Ontinyent, Rebeca Torró, y el regidor de Educación, Óscar Borrell, han participado en la entrega de premios de la undécima edición del premio fotográfico "Paseo literario por la Vila de Ontinyent" y el de audiovisuales “Femeninament Singulars”al IES la Estació.

“Paseo Literario por la Villa de Ontinyent” es un concurso organizado por el centro y patrocinado por el Ayuntamiento, inspirado en la lectura de la novela "El justícia", de la ontinyentí Joan Torró, ambientada en la Ontinyent del siglo XVI.

Los ganadores de esta edición, según decisión del jurado formado por la Vicedirectora, Joana Rufino; Remo Pérez, del Departamento Dibujo; Toni Ferrero, del Dep. de Tecnología; y Vicent Enric Belda, del Departamento de Valenciano, son Ernest Ribera (1er premio); Alícia Quiñones (2º premio) e Imma Guillem (3º premio).

Por otro lado “Femeninament Singulars” es el concurso de audiovisuales convocado por el Ayuntamiento de Ontinyent y el Cine Club Utiye del cual resultaron ganadores un grupo de alumnos de 2dónde de Bachillerato del IES la Estación, que elaboraron un vídeo que fue proyectado durante la Semana Contra la Violencia de Género. En este caso, los alumnos ganadores fueron Julia Coll, Aina Gilabert, Sara Gozalbo, Elena Tortosa y Pau Vicente.

Publicado en Local 24 / 12 / 2015