Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE DESFILARAN ESTE MARTES POR NUESTRAS CALLES EN LA GRAN CABALGATA DE REYES

Posteriormente, sus majestades se acercaran, como todos los años al santo hospital Beneficiencia para realizar la tradicional visita a niños y ancianos.

Ya está todo preparado para que esta tarde los reyes magos de Oriente desfilen por las calles de ontinyent. Pero, por la mañana, a partir de las 11 y media, ha llegado Jacobo por la “ costereta” y se dirigirá al Ayuntamiento para anunciar la inminente llegada de SS.MM. Los Reyes magos de Oriente.

A las 6 de la tarde, los reyes magos realizan la adoración del niño Jesús en la parroquia de San josé y, a las 6 y media se inicia la gran cabalgata de sus majestades los reyes magos que, partiendo de la parroquia de san jose, recorren las calles de José Iranzo, José simó Marí, Martinez Valls, Daniel Gil, plaza de la Concepción, Gomis y Mayans hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento donde realizan la recepcion a todos los niños que quieran acercarse a besarles y a departir con ellos. A continuación se disparará un castillo de fuegos artifíciales que anunciará el fin de la cabalgata. Posteriormente, sus majestades se acercaran, como todos los años al santo hospital Beneficiencia para realizar la tradicional visita a niños y ancianos.

Publicado en Local 05 / 01 / 2016