Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL PROGRAMA “ LA POBLA PARTICIPA” ENTRA EN UNA NUEVA FASE

A partir del 18 de enero y hasta el 24 de enero de 2016, se podrá consultar la información relativa a los proyectos que serán objeto de votación a través de la página web www.lapobladelduc.com o en los lugares habilitados para esta finalidad

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de la Pobla del Duc, cumpliendo con el programa electoral, ha iniciado el primer programa de participación. Así quieren dar voz a los poblatans y poblatanes y acercarlos a la toma de decisiones.

El pasado 31 de diciembre finalizaba el periodo para presentar propuestas que han pasado a los servicios técnicos municipales. Desde el 1 de enero y hasta el 15, se se hará el informe técnico de los proyectos para determinar presupuesto aproximado, objetivo, viabilidad del proyecto y beneficiarios del mismo.

A partir del 18 de enero y hasta el 24 de enero de 2016, se podrá

consultar la información relativa a los proyectos que serán objeto de votación a través de la página web www.lapobladelduc.com o en los lugares habilitados para esta finalidad.

A partir del 25 de enero y hasta el 29 se podrá votar por Internet desde la página web del Ayuntamiento y físicamente a las siguientes instalaciones

municipales, dentro de su horario de apertura: Ayuntamiento de La Pobla del Duc y Biblioteca Municipal.