Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

XÀTIVA AMPLIA PLAZAS Y HORARIOS DE LAS SALAS DE ESTUDIO PÚBLICAS DURANTE LOS EXÁMENES

En total, la concejalía ha ampliado hasta tres las aulas disponibles en la Casa de la Juventud, con una oferta de 50 plazas. Una de las aulas está equipada con conexión a Internet a través de una red wifi gratuita.

La Casa de la Juventud de Xàtiva ha establecido unos horarios especiales para las salas de estudio durante la temporada de exámenes de enero. La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Xàtiva, Lena Baraza, informó que estas aulas estarán abiertas desde hoy, día 11, hasta el 30 de enero. Los horarios de funcionamiento de las aulas será de 8 a 22 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados.

En total, la concejalía ha ampliado hasta tres las aulas disponibles en la Casa de la Juventud, con una oferta de 50 plazas. Una de las aulas está equipada con conexión a Internet a través de una red wifi gratuita. Además, se ha habilitado un área de descanso equipada con un microondas para dar servicio a los estudiantes que deseen aprovechar al máximo su tiempo de estudio.

Por otra parte, el concejal de Conservatorio, Joanjo Garcia Terol ha anunciado que esta misma semana estará de nuevo abierta al público el aula de estudio de San Agustín. Esta aula ha cambiado de ubicación. Ahora se encuentra en el antiguo refectorio, sala que antes ocupaba la especialidad de percusión. Este aula de estudio estará abierta martes, jueves y viernes de 15 a 21h. Desde la concejalía de Conservatorio se están haciendo gestiones para que esté también disponible los lunes y miércoles