Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL BARRI DE L’ERMITETA DE ONTINYENT CELEBRA SUS FIESTAS EN HONOR DE SAN ANTONIO ABAD

Las actividades continuarán el siguiente fin de semana.

El barri de l’ermiteta de Ontinyent celebra sus fiestas en honor de San Antonio Abad.El sábado a partir de las 8 se celebrará la tradicional colgada de banderas por las calles de Sant Antoni.

A las 12,. II CITY TRAIL, y a las 20:30 h. en la calle Sant Antoni, se hará el ensayo general de la dansà.

a las 22:00 h, cena popular de bajo brazo en los locales de la Asociación.

El domingo, Día del Santo A las 09:00 h. se celebrará la misa en honor en SANT ANTONI ABAT durante la cual se harán los toques de sermón; toque de elevación y toque final y dónde tendrá lugar El HOMENAJE FLORAL DE LA COMISSION 2016.

alas 11:00 h. Una traca y un vuelo de campanas anunciarán el comienzo de los actos. Un pasacalle por las calles del Barrio anunciará el Pregón.

A las 12:00 h se celebrará el Pregón de las fiestas 2016 en honor en Sant Antoni Abat, a cargo de “VICENT PLA VAELLO”, a continuación, volteo de campanas.

A las 14:00 h. Tendrá lugar la comida de hermandad.

Durante el transcurso del día se harán los reconocimientos de la fiesta y se impondrán a todos los festeros del 2016 las insignias que los acreditan como tales.

Al caer la noche se procederá a la encendida de las luces a la calle en la calle. Las actividades continuarán el siguiente fin de semana.

Publicado en Local 13 / 01 / 2016