Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LOS TELEVISIVOS MARIA PUJALTE Y VICENTE ROMERO TRAERÁN LA COMEDIA “LOSERS” A ONTINYENT

En “Losers”, Pujalte y Romero interpretan Sandra y Manuel, que rondan los cuarenta años y no tienen nada que ver con lo que se supone que la sociedad impone tener a esa edad, ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa...

Los televisivos actores María Pujalte y Vicente Romero traerán el 12 de febrero al Teatro Echegaray de Ontinyent el exitosa comedia teatral “Losers”, que esta semana finalizaba 2 meses de representaciones en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

El regidor de Cultura, Àlex Borrell, ha avanzado que Ontinyent mantendrá en 2016 su apuesta por una programación teatral variada y de calidad. Añade que, en breve presentarán toda la programación prevista para los próximos meses, pero uno de los platos fuertes que podemos confirmar que será Losers, una obra , muy divertida y con actores de primera línea para empezar el año teatral”, señalaba.

En “Losers”, Pujalte y Romero interpretan Sandra y Manuel, que rondan los cuarenta años y no tienen nada que ver con lo que se supone que la sociedad impone tener a esa edad, ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa...Por ese motivo, se consideran ellos mismos unos perdedores, piensan que no podrán salir adelante ni merecen ser felices, un pensamiento que cambiará a lo largo de los 90 minutos que dura esta representación de la que María Pujalte destacaba que “es una comedia romántica pero sobre todo una comedia con mucho de humor y un mensaje de que para ser feliz no son necesarios los bienes materiales ni las modas”.

“Losers” se representará viernes 12 de febrero en el Teatro Echegaray de Ontinyent, a partir de las 22:30 horas, pudiendo adquirirse ya las entradas al precio de 16 euros en venta anticipada al Casa de Cultura y la web de Caja Ontinyent, y de 20 euros en taquilla el día de la representación.

Publicado en Local 15 / 01 / 2016