Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

45.000 PARTICIPANTES Y 50 GANADORES EN LA CAMPAÑA “COMPRAR EN NADAL A ONTINYENT TÉ PREMI”

El Coordinador de Política Económica, Pablo Úbeda, tenía palabras de agradecimiento tanto para los comerciantes que han participado de la iniciativa como para los clientes

La campaña “Comprar en Nadal a Ontinyent té premi” ya tiene ganadores, un total de 50, de entre los 45.000 boletines participantes. El palau de la vila de Ontinyent acogía el sorteo de regalos de esta iniciativa de dinamización comercial impulsada por el Gobierno de Ontinyent en el marco de la campaña navideña “Ontinyent Il•lusiona”, que contaba con la colaboración de las asociaciones de comerciantes locales, abierta a todo el comercio de la ciudad.

Cada premio consta de un cheque regalo por el valor de 50 euros, que hay que gastar hasta el 31 de enero en cualquier de los 127 comercios participantes en la campaña, que reparte en total 2.500 euros entre los clientes que han hecho sus compras en Ontinyent durante la campaña de Navidad.

El Coordinador de Política Económica, Pablo Úbeda, tenía palabras de agradecimiento tanto para los comerciantes que han participado de la iniciativa como para los clientes de los establecimientos locales que han optado por hacer sus compras navideñas en Ontinyent, y destacaba que el aumento en un 20% de los establecimientos implicados, y en 8.000 de los boletines participantes.

Úbeda y un grupo de representantes de las diversas asociaciones de comerciantes, eran los encargados de extraer los nombres de los ganadores y sus correspondientes regalos a las urnas donde estaban los 45.000 boletines participantes contabilizadas. Los agraciados serán ahora avisados telefónicamente para acudir a recoger sus premios en un acto público que tendrá lugar la próxima semana al palacio de la Vila.

Publicado en Local 15 / 01 / 2016