Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

A PARTIR DEL LUNES SE INICIA LA CAMPAÑA INFORMATIVA DE LOS PROYECTOS DE LA INICIATIVA “LA POBLA PARTICIPA”

EL RESULTADO DE LA VOTACIÓN, los resultados oficiales se darán a conocer el 1 de febrero de 2016 a la web municipal.

A partir del lunes se inicia la campaña informativa de los proyectos de la iniciativa “La pobla participa. Del día 18 al 24 de enero de 2016, se podrá consultar la información relativa a los proyectos que serán objeto de votación a través de la página web lapobladelduc.com o en los lugares habilitados para esta finalidad. Una vez, finalizado este periodo comenzará la semana de votaciones del 25 al 29 de enero de 2016. Se podrá votar por Internet desde la página web del Ayuntamiento y físicamente en el Ayuntamiento de La Pobla del Duc

y la Biblioteca Municipal.

Aquellas personas que quieran rectificar su voto, tendrán que dirigirse presencialmente al Ayuntamiento o Biblioteca y pedir al encargado el anulación del voto emitido y la voluntad de volver a votar presentando su DNI.

Podrán participar en este proceso aquellas personas mayores de 16 años empadronadas en la Pobla del Duc, de acuerdo con el padrón de fecha 1/12/2015.

Se podrán votar dos de las propuestas elegidas por la oficina técnica. La decisión que manifiesto un vecino o vecina acontecerá ineficaz si se escogen más de dos proyectos.

EL RESULTADO DE LA VOTACIÓN, los resultados oficiales se darán a conocer el 1 de febrero de 2016 a la web municipal.