Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

BENDICION DE ANIMALES ESTE DOMINGO EN XATIVA

La Spax instalará un stand en la misma plaza de Sant Pere, que estará atendido por voluntarios de la sociedad, allí los ciudadanos podrán informarse de las formas de colaborar.

Este domingo tendrá lugar en Xàtiva la Bendición de Animales con motivo de la festividad de Sant Antoni del Porquet. La bendición está organizada por la Sociedad Protectora de Animales de Xàtiva (SPAX) con la colaboración del Ayuntamiento de Xàtiva.

La Spax invita a participar en esta fiesta a todos los amantes de los animales, para que se unan a este especial acontecimiento con sus mascotas. La salida será a las 11.30 horas desde la plaza de la Espanyoleto, frente al centro cívico “La Ferroviaria” desde donde se irá con todos los animales en pasacalle por la Alameda Jaume I hasta la plaza de Sant Pere donde se realizará la Bendición a las 12.30 horas por parte de José Estellés, párroco de esta parroquia. Posteriormente les “albaes” y el reparto gratuito de algarrobas, panecillos benditos y estampa del Santo patrón a todos los participantes tomarán todo el protagonismo. .

La Spax instalará un stand en la misma plaza de Sant Pere, que estará atendido por voluntarios de la sociedad, allí los ciudadanos podrán informarse de las formas de colaborar. También se podrán adquirir las tradicionales chapas de Sant Antoni para sus mascotas, calendarios de bolsillo y otros artículos de la Spax. Los beneficios de estas colaboraciones irán íntegramente para sufragar los gastos del refugio.