Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE EL PALOMAR ROTULA LA ENTRADA AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CON EL NOMBRE DE CARLOS SEGUER

Recordemos que, hace unos meses, ante la muerte inesperada del ex Alcalde de El Palomar Carlos Seguer Pont se celebró un Pleno extraordinario y urgente para acordar, por unanimidad de los dos grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Palomar, reconocer la tarea llevada a cabo por él durante los años que estuvo al frente del Consistorio

El Ayuntamiento de El Palomar rotula la entrada al polideportivo municipal con el nombre de Carlos Seguer Pont. Con esta actuación se pretende recordar al que fue alcalde de la localidad.

Recordemos que, hace unos meses, ante la muerte inesperada del ex Alcalde de El Palomar Carlos Seguer Pont se celebró un Pleno extraordinario y urgente para acordar, por unanimidad de los dos grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Palomar, reconocer la tarea llevada a cabo por él durante los años que estuvo al frente del Consistorio. A lo largo de este todo este tiempo Carlos Seguer Pont, con el apoyo de sus regidores, comenzó la transformación y planificación del pueblo de Palomar construyendo el polideportivo municipal, urbanizando la zona, renovando la avenida Valencia, el Parc dels Astres, la Font del sis, acciones de mejora en muchos caminos rurales, el centro de salud, la compra del inmueble donde se ubica el actual ayuntamiento, etc. Desde la Corporación municipal se recordaron estos y otros proyectos que llevó a cabo y se consideraron razones más que motivadas por otorgar la distinción de Hijo Predilecto a Título Póstumo. Además, se aprobó la denominación del Polideportivo como Polideportivo municipal Carlos Seguer Pont.