Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL PP DE XATIVA NO CAMBIA SU DISCURSO PESE A LA DETENCIÓN DE RUS.

Desde el colectivo local de Nuevas Generaciones se emitido otro comunicado en el que condenan, textualmente “los actos de todas aquellas personas que quieren aprovecharse de una actividad tan noble como la política y el servicio público para su beneficio personal”.

El Partido Popular de Xàtiva ha emitido un comunicado tras la detención de quien fuera su máximo dirigente y alcalde de la ciudad Alfonso Rus en la operación “Taula”. El colectivo local, que no nombra en ningún momento a Rus o el motivo de la detención, simplemente repite lo expresado por el PPCV en su comunicado, en que se comunicó la suspensión cautelar de los detenidos, y se ratifica en otro comunicado publicado a raíz de las últimas elecciones generales, textualmente, “que vemos con ilusión el incremento de votos experimentado, que nos hace pensar que vamos por el buen camino, que procuraremos no defraudar la confianza de nuestro electorado, y que el liberalismo político es la doctrina del futuro, democracia, leyes justas y jueces libres”.

No hay más.

Desde el colectivo local de Nuevas Generaciones se emitido otro comunicado en el que condenan, textualmente “los actos de todas aquellas personas que quieren aprovecharse de una actividad tan noble como la política y el servicio público para su beneficio personal”. Y añaden que les entristece “ver como Xàtiva se ha visto salpicada por la corrupción una vez más” y que harán “todo lo que esté en su mano para limpiar el nombre de la ciudad”. Añaden que hay que ser “contundentes” y respetar la presunción de inocencia de todas las personas investigadas