Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ESTE VIERNES FINALIZA EL PLAZO DE VOTACIONES DEL PROCESO "LA POBLA PARTICIPA"

Para votar, hay que entrar a en www.lapobladelduc.com/la-pobla-participa/.

Este viernes finaliza el plazo de votaciones del proceso “la pobla participa”. Pueden votar todos los mayores de 16 años, empadronados en el pueblo. De este modo, quieren dar voz a los vecinos y acercarlos a la toma de decisiones.

Recuerden que se puede votar por Internet desde la página web del ayuntamiento o presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento o la biblioteca Municipal. Para votar, hay que entrar a en www.lapobladelduc.com/la-pobla-participa/.

Recordemos que entre las propuestas finalistas, que son 11, destaca, la Rehabilitación de la Poaça, la Construcción de la 2a fase del auditorio municipal, la Construcción y equipación de un Gimnasio Municipal, el Cambio en las señales de estacionamiento, la instalación de válvulas reguladoras de presión a la red de agua potable, la dotación y acondicionamiento del hogar del pensionista, la Construcción y habilitación de un Espacio Joven, laq finalización de la acera inacabada en el paseo de la ronda o, la Mejora del asfalto, red de agua y jardines, arreglar los hoyos o, arreglar alcantarillas que no recogen el agua por mala colocación y limpiar la ronda y mejorar el mantenimiento de los jardines.