Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO PARA EL TRANSPORTE DE MAYORES, LA CONSTRUCCIÓN DE LA 2ª FASE DEL AUDITORIO Y LA CONSTRUCCIÓN DE UN GIMNASIO MUNICIPAL, PROYECTOS MÁS VOTADOS DE "LA POBLA PARTICIPA"

Desde el Ayuntamiento dan las gracias a todos los poblatans y poblatanes por la alta participación, puesto que han votado 815 personas en la primera edición de "la pobla participa".

La adquisición de un vehículo adaptado para el transporte de mayores con 256 votos, la construcción de la segunda fase del auditorio municipal con 246 votos y la construcción de un gimnasio municipal con 241 votos, ha sido los 3 proyectos más votados de la pobla participa.

Dentro de esta iniciativa, de un censo de 2313 electores, han recibido 815votos y ha participado un 35,24% del censo.

A los 3 proyectos más votados le siguen la construcción y habilitación de un espai jove, la acera inacabada del paseo de la ronda o la rehabilitación de la poaça en tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

Desde el Ayuntamiento dan las gracias a todos los poblatans y poblatanes por la alta participación, puesto que han votado 815 personas en la primera edición de "la pobla participa". Además felicitan a todos los vecinos y esperan igual o más participación en próximos procesos.