Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA POBLA DEL DUC ACOGE UN CURSO SOBRE EL USO DE TELEFONÍA MÓVIL PARA MAYORES

El curso ha pretendido formar a las personas grandes en el uso del teléfono móvil en un entorno amigable, eliminando la barrera tecnológica que provocan estos dispositivos a este colectivo

La UDP de la Pobla del Duc ha organizado un curso práctico sobre el uso de la telefonía móvil dirigido a gente mayor que se ha impartido en la Biblioteca Municipal.

Desde el Ayuntamiento consideran que es una iniciativa interesante y de gran ayuda porque, para muchas personas con cierta edad, supone un problema usar los móviles en cosas tan sencillas como saber quién les ha llamado. El uso del móvil entre las personas mayores es, a diferencia de entre los adolescentes, estrictamente utilitario”.

El curso ha pretendido formar a las personas grandes en el uso del teléfono móvil en un entorno amigable, eliminando la barrera tecnológica que provocan estos dispositivos a este colectivo. Han trabajado en las funciones básicas para hacer un buen uso, información y consejos sobre la seguridad y el mantenimiento; localizar las llamadas perdidas y escribir, enviar y leer mensajes de texto.